Draconia VK.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Extensión Visual Kei - Draconia Foros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio de lugar. Concierto de LM.C en Chile.

Ir abajo 
AutorMensaje
Anubis
Admin
Anubis


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Cambio de lugar. Concierto de LM.C en Chile. Empty
MensajeTema: Cambio de lugar. Concierto de LM.C en Chile.   Cambio de lugar. Concierto de LM.C en Chile. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:45 pm

Cambio de lugar. Concierto de LM.C en Chile. 1231982101281_f

Información de último momento, para todos aquellos que deseen ir a LM.C en Chile.

La extensión VK Draconia, es una de las primeras entidades en difundiur esta información.


Hace unos instantes, nos hemos enterado por medio de un comunicado de NoiX que el recinto del concierto de LM.C fue cambiado, a continuación les dejo un extracto de la información oficial:

* "El nuevo punto de encuentro para el concierto de LM.C será en TEATRO NORMANDIE, este esta ubicado en TARAPACA #1181, a solo 2 cuadras de ALAMEDA y del metro UNIVERSIDAD DE CHILE, en dirección por SAN DIEGO, 2 cuadras hacia el sur.

El nuevo recinto se a debido a motivos tanto por mejor ubicación (mas céntrico para todos), y por su increíble espacio para recibir a todos los fans que verán el show de LM.C. Esta ha sido una solución que a tomado PONY CANYON y NOIX para NO CANCELAR la presentación de LM.C y así generar un espacio mas ACORDE a las entradas vendidas.

Así que al cambio de recinto podemos comentarles que SOLO QUEDAN POCAS ENTRADAS a disposición, la promoción de $10.000 YA NO ESTA DISPONIBLE. Y de las entradas VIP solo quedan unas cuantas."

Ahora, es una pena que haya sido cambiado el recinto, ya que la acústica del teatro la cúpula era ideal para apreciar la calidad música de LM.C en todo su esplendor, pero no todo es tan malo, ya que todos los que hemos estado en eventos en el TEATRO NORMANDIE sabemos que tiene muchisimas ventajas:

* Esta muy cerca de servicios varios, tales como metros, restaurantes, locales de comida rápida, malls, etc.; a diferencia del teatro la cúpula que esta en medio del parque o'higgings, por lo cual no tiene acceso a ningún servicio a menos que se camine unos 10 minutos, por lo que si en la fila ahora les da ganas de ir al baño (Hecho real y MUY CIERTO) tendrán donde ir ya que hay baños publico y un mall cerca.

* Es muchisimo más seguro a la hora del concierto, ya que al ser un sector centrico, no tiene el riesgo del parque o'higgins de que al salir del concierto tengas la desfortuna de ser asaltado.

* En cuanto al teatro: Son principalmente butacas, ahora, desconocemos si estas serán retiradas para el concierto o no, pero lo bueno de todo esto, sobre todo para el sector GENERAL, es que quienes estén en el, verán muchisimo mas cerca a LM.C que de lo que los podrían haber llegado a ver en el teatro la cúpula, ya que el recinto es MUCHO más pequeño y que decir de los VIP que practicamente los estarán mirando cara a cara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
 
Cambio de lugar. Concierto de LM.C en Chile.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LM.C en Chile.
» LM.C en Chile.
» Kagrra en Chile.
» Kagrra en Chile.
» NoiX prepara la llegada de LM.C a Chile.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia VK. :: AD: Visual Kei. :: Home.-
Cambiar a: