Draconia VK.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Extensión Visual Kei - Draconia Foros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Articulo: Zetsuboy Party.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anubis
Admin
Anubis


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Articulo: Zetsuboy Party. Empty
MensajeTema: Articulo: Zetsuboy Party.   Articulo: Zetsuboy Party. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:17 pm

Hoy abro el primer tema en esta sección, para comentarles lo que fue la Zetsuboy Party del 25 de enero de este año 2009... Espero que aquellos que tambien fueron dejen sus aportes y anecdotas.

Partiré diciendo que el lugar estaba bastante bueno, amplio y con grandes arboles que daban sombra a quellos que optaron por disfrutar del espectaculo sentados en el pasto. Lo malo de el Parque Goodyear, es lo lejos que quedaba y lo dificil que era llegar, pues el acceso no era directo, pues no quedaba en una calle principal. Luego de bajar de la micro había que caminar un par de cuadras buscando el evento (al menos así nos tocó a mí novia y a mi)

En lo personal creo que la idea y la intención de hacer un evento gratuito de esta indole, fue buena. Sin embargo, no creo que se haya tomado el tiempo necesario para estructurar bien el asunto, pues más de la mitad de los puestos de ventas eran de grupos de dibujo y Fan Art, jovenes vendiendo dibujos notoriamente carentes de trabajo... Onda... Algo bien a la rapida.

La primera banda que mí novia y yo escuchamos estaba tocando temas de Due'Le Quarz. Lamentablemente, el lugar no tenía retorno, por lo que el trabajo musical de la banda se vio afectado, sin embargo, lo peor fue el vocalista, que no se sabía las letras, que se equivocaba y que era muy, pero muy desafinado... Para mi, que siempre me ha gustado Due'Le Quarz... Fue una falta de respeto. Enconbré que el conformismo de ese tio al cantar de esa forma tan penca, es una verguenza para el VK en Chile. Siendo bien objetivo puedo decir: Esa banda tiene un vocalista mediocre. Pues no solo cantaba pesimo, sino que no supo animar al publico, no supo hacerse notar. Creo que deberían ensayar más y trabajar más en sus defectos antes de presentarse en publico.

Otra banda que tocaba temas de anime se mostró más comprometida con el publico. Se notó el esfuerzo por hacer una buena presentación. La vocalista estuvo muy bien a pesar de las adversidades y problemas tecnicos. Lo único malo, fue que se apuraron mucho en los temas, los cantó demaciado apurada. El ritmo quedó desfazado.

Le MannequiN, esta vez se presentó sin maquillaje, cero producción. Estrenando a un nuevo integrante en su banda. De los tres grupos que se habían presentado hasta ese momento, fue la única banda que logró que la gente se acercara al escenario. Mushi no se preocupó de los problemas tecnicos, simplemente subió al escenario e hizo lo que mejor sabe hacer... Animó al publico y los hizo participes del espectaculo. Por primera vez la voz del vocal se escuchó por sobre los instrumentos, y eso fue bastante bueno. Nada que decir, allí se nbotó la experiencia de Le MannequiN.

Luego de la presentación de esta emblematica banda del VK en Chile (la única de la que podemos sentir orgullo como fan visual), Orian y yo nos retiramos, un tanto cansados por tanto ñoño chillón, pero conformes con haber asistido.

Bueno... Puedo dejar dicho para terminar; que este evento no fue malo, pero que los organizadores para la proxima deben tener más variedad de puestos de venta, no solo dibujantes aficionados y despreocupados, y no invitar bandas que no puedan manejar su propia presentación.

Eso... Posiblemente con el tiempo mejoren.
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Anubis
Admin
Anubis


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Articulo: Zetsuboy Party. Empty
MensajeTema: Re: Articulo: Zetsuboy Party.   Articulo: Zetsuboy Party. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:19 pm

Ups, creo que tambien había una banda que tocó temas de Dir en Grey. La verdad a esos no les presté atención.

Los Cosplay no estaban mal... Pero los del Guilty Gear no mostraron nada nuevo. Sigue faltandole ejercicio para representar bien a los personajes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
~~HimekO~~

~~HimekO~~


Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Localización : senta frente al pc *-*
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Articulo: Zetsuboy Party. Empty
MensajeTema: Re: Articulo: Zetsuboy Party.   Articulo: Zetsuboy Party. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:05 pm

o.o
hubieron muxos cosplay???

xk en el genshisai aka en temuko (una expo)
en comparacion a otros años ubo muy poco cosplay o.o
Volver arriba Ir abajo
Mushi

Mushi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Articulo: Zetsuboy Party. Empty
MensajeTema: Re: Articulo: Zetsuboy Party.   Articulo: Zetsuboy Party. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:18 pm

waaaaaaaa

es cierto pero hay demuestra que la voz le dieron mas wataje

pq?

pq yo taba con una amigdalitis del demonio
que se me quito ayer, de hecho, casi cancelamos el evento para cuidarme para Jrock Party...

pero filo

la verdad que debo reconocer que se escucho mi voz

pero no fue optima para mi gusto...

aps y gracias por el apoyo

se pasaron!

si no salimos producidos fue pq tamos guardando todo para JRock Party

asi que no se pierdan de eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.lemannequin.tk
~~HimekO~~

~~HimekO~~


Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Localización : senta frente al pc *-*
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Articulo: Zetsuboy Party. Empty
MensajeTema: Re: Articulo: Zetsuboy Party.   Articulo: Zetsuboy Party. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:36 pm

o.o

m alegra k aya salido todo bm, tienes k cuidar tu voz XD

m gustaria verlos en vivo!

pero no podre ir a la jrock party u_ú
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Admin
Anubis


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Articulo: Zetsuboy Party. Empty
MensajeTema: Re: Articulo: Zetsuboy Party.   Articulo: Zetsuboy Party. I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:55 pm

Pocos Cosplay... Pero uno que otro pasable.

Igual Le MannequiN pateó traseros como quiso ese día... Las demás bandas no les llegaron ni a los talones. Y en vez de pegarle la patada que había prometido al Yun, le sacamos unas fotos muy chistosas con mí novia.

Ojala pudiera ir a la J-Rock Party... Pero como van las cosas, ni siquiera podré asistir a Kagrra... >_<... Tengo que enfocarme para los estudios y organizar bien las actividades de Alpha Draconis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Orian

Orian


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : Matando Conejos!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Articulo: Zetsuboy Party. Empty
MensajeTema: Re: Articulo: Zetsuboy Party.   Articulo: Zetsuboy Party. I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:08 pm

Ahhm...

Con el Vyse conversabamos eso: lo del retorno. Iba a ser un gran problema es por eso que no se escucho como deberia ser. Pero por lo menos no se desfasaron, como lo que pasa por lo general cuando no hay "Retorno..."

Les salio bien. y me rei harto con las "ojotas" del yun... xD
Volver arriba Ir abajo
~~HimekO~~

~~HimekO~~


Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Localización : senta frente al pc *-*
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Articulo: Zetsuboy Party. Empty
MensajeTema: Re: Articulo: Zetsuboy Party.   Articulo: Zetsuboy Party. I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:32 pm

jajajaj
XD
m imagino uxa ubiese sido bacan haber ido >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Articulo: Zetsuboy Party. Empty
MensajeTema: Re: Articulo: Zetsuboy Party.   Articulo: Zetsuboy Party. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Articulo: Zetsuboy Party.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zetsubou Party.
» SE CANCELA JROCK PARTY TOUR
» J-Rock Party Tour 2009.
» J-Rock Party Tour 2009.
» J Rock Party Tour 2009 Info Oficial!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia VK. :: Visual Kei. Chile. :: Eventos.-
Cambiar a: