Draconia VK.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Extensión Visual Kei - Draconia Foros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego: Preguntas... Y respuestas.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Black Rose

Black Rose


Cantidad de envíos : 177
Edad : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:18 pm

Se me paso por la cabeza en algun momento, Pero nunca lo intente ^^, Prefiero enfrentar la vida, enfrentar cada reto, cada barrera que se va formando en mi camino, a ser un cobarde que no save vivir. motivos ... mm.. Por puras peleas familiares, todos los dias, a cada rato, siempre me metian en el saco de problemas, se desquitavan cn migo, me irieron mucho, Pero hoy me rio ^^, estoy feliz, porque ya no es lo mismo, y si pasa de nuevo, me doy vuelta, y Rio ^^

¿Cual es el Recuerdo mas lindo que tienes? *ooooooooooooooo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mascara__oculta
Plastic_hana

Plastic_hana


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:43 pm

mmm el recuerdo mas lindo o.o!

ñe no se XD

creo que todos los recuerdos lindos que tengo han sido en mi niñez pero no podría elegir uno o.o, ya que todos son recuerdos lindos dependiendo del contexto xD

crees en la felicidad????
Volver arriba Ir abajo
Black Rose

Black Rose


Cantidad de envíos : 177
Edad : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:00 pm

La Felicidad.. Yo si creo ^^ Solo que hay que hacer muuuuuuucho esfuerzo para ganarsela *o*
o kisa la felicidad solo existe en el paraiso
-p-

¿Crees en el paraiso ?? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mascara__oculta
Anubis
Admin
Anubis


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:46 pm

Como todo critiano, si, creo en la existencia del Paraiso, pero a la vez, tengo mí propia visión sobre lo que significa este consepto...

Para mí el Paraiso es el lugar, o la situación en la que encuentras la dicha absoluta, la felicidad maxima... La plenitud y conformidad total contigo mismo y con tu entorno.

Es complicado encontrar nuestro propio Paraiso, pero una vez que nos encontramos en él... Sabemos reconocerlo.

Me toca preguntar: ¿Te gusta como eres? En general, tanto fisica como psicologicamente... ¿Estás conforme contigo mismo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Black Rose

Black Rose


Cantidad de envíos : 177
Edad : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:38 pm

No me gusta como soy, tanto fisico como sicologicamente ^^...
No estoy conforme con migo misma... Me encuentro debil, Quiero evolucionar como persona (suena como pokemon, evolucionaa!!) ser algo, alguien, ser fuerte, para superarme a mi misma, tanto fisicamente, No estoy conforme con mi cuerpo ^^ por ende, eh planificiado salir en la mañana hacer ejercicios y cosas asi ^^ con una excelente compañia ^^ Pero cambiar depende solo de mi, si quiero ser como lo deceo, Depende solamente de mi.

¿Eres Racista? o-o

Yo no, Pero no me gustan las manos de la gente negra -__- ni su boca, ni su lenwa o.o tampoco los ojos, en resumen no me gustan los negros xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mascara__oculta
Orian

Orian


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : Matando Conejos!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:37 pm

SE...

mas o menos... bueno, soy de las personas que va por la calle y ve a un negro y grita: "Mira un esclavo!!!!"

jajaja yo por lo menos creo que eso es ser "un poco racista"... xD no me arrepiento...

¿Parte favorita de tu cuerpo para que besen?
Volver arriba Ir abajo
Black Rose

Black Rose


Cantidad de envíos : 177
Edad : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:56 am

O_O
ke preguntaaa xD me dio risaa cuando la leii.. xD

parte favorita... mi cuello o.o No see.. me gusta mucho ^^

Parte Favorita de tu cuerpo que no te gusta que te besen?

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mascara__oculta
~~HimekO~~

~~HimekO~~


Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Localización : senta frente al pc *-*
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:25 pm

emmmm no se XDDD
todavia no encuentro esa parte

k es lo k mas te dasagrada del mundo??? (mundo, humanidad, eso)
Volver arriba Ir abajo
Black Rose

Black Rose


Cantidad de envíos : 177
Edad : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:01 pm

La Discriminacion... La guerra... La Pobreza... u.u Me Destruye...

Ver Pobreza en Chile... Pensar que ellos en Invierno... Sufren, El No tener un hogar, Son como rechazados... u_u Si tuviera que cumplir un sueño... Seria un mundo diferente...

Sin Guerra
Sin Violaciones
Sin Sufrimiento...

Que todos nos ayudemos mutuamente, a cambio de nada... u.u Paz mundial
Pero eso será Imposible... u...u

¿Que harias para obtener la paz mundia? ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mascara__oculta
~~HimekO~~

~~HimekO~~


Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Localización : senta frente al pc *-*
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:03 pm

o.o

lamentablemente no soy tan optimista como tú, no creo en las utopias aunk si m gustaria la paz mundial
i creo k habria k empezar por cambair la mentalidad de la gente

si te dijeran k para obtener el cese del sufrimiento en el mudo tubieras que matar a un solo niño inocente... ¿lo harias?
Volver arriba Ir abajo
Plastic_hana

Plastic_hana


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:29 am

uf que dificil... pero si lo haria

derrepente uno tiene que sacrificar una personas por la vida de millones x.x

puede sonar cruel pero lo haria

igual intentaria buscar otra forma es mas si fuera posible en vez de su vida
daria la mia

pero si no hay opcion u.u

hare una preguta mas feliz o.o! no me gustan las cosas serias >o<

si te quedan dos dias de vida... que harias para disfrutar al maximo lo que te queda???

la pregunta trillada *o*

pero estoy sin imagincion XD
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Admin
Anubis


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:30 pm

El primer día lo pasaría con mí familia... No les diría nada sobre mí muerte cercana, pero trataría de dejarles en claro que los quiero, aunque casi nunca lo demuestre.

Escribiría mí despedida a mis amigos y a mi familia. Anunciaría mí voluntad antes de morir, y me retiraría lo más lejos posible con mí novia para pasar junto a ella los últimos momentos. Una vez que esté cercano el momento, le iría a dejar, sion decirle nada sobre esto, y me despediría con un beso dandole en susurrros mí adios.

Caminaría solitario... Buscaría la tumba de mí padre... Y me sentaría junto a ella para esperar allí a Samael. Esperaría tranquilo, comiendo y cantando, bebiendo Coca Cola y comiendo pizza... Pensando en todo lo que me ha hecho feliz de esta vida, y agradeciendo a cada instante el haber conocido a la mujer de mis sueños.

Bueno, eso.

Me toca preguntar...

Si vieras en la calle un intento de violación, a una pequeña niñita... ¿Qué harías?

Yo al menos le parto la cara al violador, y le arranco los ojos... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Black Rose

Black Rose


Cantidad de envíos : 177
Edad : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:21 pm

u_u Yo no se que haria... o.o PorQue si interrumpo, Me pueden violar a mi...

Pero aun hasí, me acercaria... no se Tiraria piedras... lo Qe sea... y si bueno, me llega a pasar Algo... u.u Fue por salvar a alguien



¿Si Tubieras la oportunidad de estar toodo un dia con un japones... A Que japo elegeriaS?

Obviamente, que yo Escojeria a Mana, o A satoshi xD :33
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mascara__oculta
~~HimekO~~

~~HimekO~~


Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Localización : senta frente al pc *-*
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:18 pm

o.o
a kamijo

XDDD
ni la pense jjajajajajaja aunk = amo a mana a kamijo lo encuentro... no se m gusta jj
Volver arriba Ir abajo
~~HimekO~~

~~HimekO~~


Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Localización : senta frente al pc *-*
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:20 pm

mmmm

is te dijeran k te llevaran al lugar k tu kieras.. cual seria ese lugar???

(sin considerar tiempo, o sea puede ser al pasado)

io elegiria egipto en la epoca de oro
Volver arriba Ir abajo
Orian

Orian


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : Matando Conejos!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:05 pm

mmm Iria a un par de años atras... y me llevaria a Anubis conmigo. Para que mate a cierta persona.

bueno... una mala experiencia...

Mm pregunta:

si te pudieras convertir en un ser mitologico, a cual escogerias?
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Admin
Anubis


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:04 pm

Creo que en mí caso es algo un poco obvio.

Me transformaría en un Dragón.... Un Gran Dragón Blanco. Y congelaría ciudades enteras para exterminar la plaga llamada... Humanidad.

Mmmnh... Pregunto...

Si pudieras tener una habilidad en la que resaltarías como el o la mejor... ¿Cual sería?
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Orian

Orian


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : Matando Conejos!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:32 pm

Etto....

creo que en la flexibilidad... onda poder girar y hacer rondat sin pegarme en la cabeza.... T_T
Ser una especie de niña ninja... xD


pregunta:

Que prefieres, Vampiro o Licano? (no se me ocurrio otra cosa)
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Admin
Anubis


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:55 pm

Mil millones de veces... Licantropo.

No me gustan los zancudos superdesarrollados... ¬¬

Los Lican luchan por Gaia, por la madre tierra, en cambio los feos chupasangre solo siguen sus bajos instintos, matando para saciar su sed, aniquilando personas inocentes de las formas más viles y feas... Son demaciado traicioneros e indignos, no tienen honor ni un ideal valido por el cual vivir. Los Vampiros solo seguen sus impulsos... Y no veo gloria en eso.

Pregunta...

¿Qué necesitas para ser feliz?
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Black Rose

Black Rose


Cantidad de envíos : 177
Edad : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:31 am

No lose... Eso lo voy encontrando en el pasar de los años...

u,u Pero s hay algo que me haria realmente feliz... u,u Seria cambiar la relacion Qe tengo Con mi padre... ><

Pero no puedo... u.u Siempre le guardo ese maldito Odio por dentro... >< Todo por cuando el... >< uawegwuiTT en fin u.u

¿Qué opinan sobre los mimos? o.o

xD a mi me gustan...

Oh.. oh... Sin imaginacion TT ke pena o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mascara__oculta
~~HimekO~~

~~HimekO~~


Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Localización : senta frente al pc *-*
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:41 pm

odio a los mimos!!!!

m cargan arrrgggg guacala

emmmm por cual de las personas k en este momento te rodean estarias dipuesto(a) a morir?
Volver arriba Ir abajo
Plastic_hana

Plastic_hana


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:54 am

por mi mami =B

aunque no se lo diga yo sin ella no puedo vivir ^^

y por ella yo moriria *--*


que odias de ti?
Volver arriba Ir abajo
~~HimekO~~

~~HimekO~~


Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Localización : senta frente al pc *-*
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:12 pm

emmm uy dificil xk soi perfecta XD naa mentira

lo k odio de mi esk siempre nunca puedo estar demasiado kieta en un sitio, m explico, tengo k etsra constantemente cambiando de ambiente, xk si no m aburro de too de la personas y bla bla bla sobretodo cuando las veo todos los dias o hablo con eios todos lo dias
m carga eso de mi, xk la gente lo mal interpreta y en vez de dejarme ir y esperar al k vuelva dice: " se puso wna" o ya "ya no se puede hablar contigo", pero eso es principalmenete cuando no m conocen



alguna vez pensaste en ser del sexo opuesto?
Volver arriba Ir abajo
Black Rose

Black Rose


Cantidad de envíos : 177
Edad : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:24 pm

siiiiiiiiiiii

*-* muchas veces xD , ser machitoo wii =D!!!

Te gusta tu Nombre?? xD

El mio es shesenia xD y es... horrible o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mascara__oculta
~~HimekO~~

~~HimekO~~


Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Localización : senta frente al pc *-*
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:30 pm

io lo odio

XD

solo dire k por culpa de un video kede marcada por el resto de mi vida XD

te proyectas casada (o) i con hijos??'

io no XD, por mas k intento no m lo logro imaginar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Preguntas... Y respuestas.   Juego: Preguntas... Y respuestas. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Preguntas... Y respuestas.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia VK. :: Comunidad VK Draconia. :: Random.-
Cambiar a: