Draconia VK.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Extensión Visual Kei - Draconia Foros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apertura oficial de la extensión VK Draconia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Anubis
Admin
Anubis


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Apertura oficial de la extensión VK Draconia. Empty
MensajeTema: Apertura oficial de la extensión VK Draconia.   Apertura oficial de la extensión VK Draconia. I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:27 pm

Apertura oficial de la extensión Visual Kei de Draconia.

Motivacionbes del proyecto.

El objetivo principal, que motivo la creación de este Foro, Draconia. fué el descentralizar el pasatiempo referente a lo freak, de manos de las agrupaciones del núcleo de Santiago, las cuales ven nuestras aficiones, tan solo con ojos capitalistas y materialistas, sin considerar el carácter ideológico que estas tienen en algunos casos, además obviamente, de la fuerte influencia valorica y ética que desarrollan en nosotros para nuestras vidas. Unir, en un solo caudal ideológico a base de intereses en común y proyecciones conjuntas, a las tribus urbanas que en este Foro se exponen y albergan. Salir de las sombras en las cuales hemos vivido por culpa de la insensata discriminación de los chilenos para con nosotros.

Tomar finalmente, el puesto que en la sociedad nos merecemos, y liberar nuestros gustos y tendencias, de prejuicios sin argumento, incitados por la poca información objetiva circulante sobre lo que hacemos… Pretendemos romper las barreras impuestas por la mayoría y la moda comercial, carente de un trasfondo y un sentido real. Expandir, la forma en la que vivimos y vemos nuestra existencia, enseñar al mundo, de una vez por todas; lo que somos, y lo que valemos.

Teniendo ya nuestra página principal activa, decidimos que sería mejor para
nuestros fines transformar el proyecto en una red de páginas que operaran individualmente de la comunidad base. Fué así como nació de esta idea de expanción, la extensión Visual Kei de Draconia.

Usaremos pues, el foro de AD, como ventana por la cual las masas podrán vernos y conocernos tal cual somos, y así, finalmente… Aceptarnos.

Esperando que puedan entender, nuestro sentir y pensar, pongo ahora en vuestras manos, el destino de este proyecto, de antemano, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
 
Apertura oficial de la extensión VK Draconia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apertura: Extensión VK de Draconia.
» ¿Como llego a la extensión VK de Draconia?
» J Rock Party Tour 2009 Info Oficial!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia VK. :: AD: Visual Kei. :: Home.-
Cambiar a: