Draconia VK.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Extensión Visual Kei - Draconia Foros.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biblia Visual Kei [Bandas]

Ir abajo 
+3
Mushi
Anubis
Orian
7 participantes
AutorMensaje
Orian

Orian


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : Matando Conejos!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Biblia Visual Kei [Bandas] Empty
MensajeTema: Biblia Visual Kei [Bandas]   Biblia Visual Kei [Bandas] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:11 am

Biblia Visual Kei [Bandas] 311


Gram∞Maria
グラムマリア

PERFIL

La imagen de Gram∞Maria es una combinación de gótico (Sayo) con la de los grupos Visual Kei antiguos (shi-no), faldas largas, corsés e incluso kimonos.

Sin embargo, su estilo musical no es fácil de definir, shi-no lo llama simplemente 'shi-no rock'. Puede ser descrito como Visual Kei antiguo o Visual Gótico, con elementos del metal melódico. Su música está basada en las guitarras y el piano, con lo que crean una atmósfera melódica y oscura. Tienen un sonido muy característico, sin embargo su música no es monótona. Un elemento muy importante en la creación de esa atmósfera es la voz. También las letras de las canciones tienen un rol importante, son poéticas, refiriendose principalmente al significado de la vida, la efimeralidad, las emociones y el miedo a la soledad.

BIOGRAFÍA

El grupo fue creado en Kobe en el año 2003 con el nombre Shi-no Project, y en agosto del mismo año cambiaron su nombre a Gram∞Maria. El creador, líder, compositor principal, autor de las letrás y vocalista es Shi-no. El segundo integrante de la formación básica es Sayo, el pianista. Los restantes son integrantes de soporte.

En Marzo de 2003 el grupo lanzó su primer single, limitado a 100 copias y llamado simplemente "Gram∞Maria". "DEEP" fue lanzado tres meses después, en un increible número de 50 copias. Los dos lanzamientos fueron lanzados como shi-no project, pero en Agosto el grupo lanzó su primer mini-álbum con su nuevo nombre, Gram∞Maria.

2004 fue un año muy ocupado, el grupo tocó en muchos eventos y festivales. En Julio, una de sus canciones fue incluida en el ómnibus "Neo Rock Premium", el que fue distribuido solo en conciertos. En Diciembre, Gram∞Maria participó en Kobe Chicken Underground Night, y en Febrero de 2005 tocaron en WEG ZUM KUF 2005, junto a Calmando Qual entre otros.

El 11 de Diciembre tuvieron su primer concierto one-man en Osaka, él que fue muy bien recibido por los fans.

Hasta el momento, el año 2006 ha estado muy ocupado para el grupo, se han presentado varias veces en vivo y en Mayo lanzaron otro single. Tienen más lanzamientos programados para este año, un nuevo single en Octubre y su primer álbum en Diciembre.

Escuchen uno de sus temas... a mi me encanto!!!

http://es.youtube.com/watch?v=A1zt_6UYQ2o&feature=related


Biblia Visual Kei [Bandas] 672


Abingdon Boys School

FORMACIÓN

Vocal : Takanori Nishikawa
Guitarra : Sunao
Guitarra : Shibasaki Hiroshi
Teclado, Programación : Toshiyuki Kishi

PERFIL

Creado en 2005, abingdon boys school es un grupo pop-rock que consiste en Takanori Nishikawa, también conocido en T. M. Revolution, como vocalista; SUNAO, que era parte de la banda soporte de T. M. Revolution, e Hiroshi Shibasaki, de Wands y también miembro de la banda soporte de T. M. Revolution, como guitarristas; y Toshiyaki Kishi, quien ya había tocado antes con artistas como Ryuichi Kawamura y Tomoyasu Hotei, en los teclados.

Como la banda fue nombrada como una escuela real masculina de Inglaterra, los miembros por lo general aparecen vestidos con los uniformes de la escuela, Takanori además porta unas gafas negras de bordes gruesos.

BIOGRAFÍA

La primera canción de abingdon Boys School, Stay away, fue editada el 16 de marzo de 2005 como parte de Love for NANA ~Only 1 tribute~, un álbum de imagen para la serie anime NANA. Al principio era un proyecto en solitario de Takanori Nishikawa, abingdon boys school apareció como por arte de magia sin previo anuncio. La canción era de un estilo diferente al que Takanori normalmente cantaba en T. M. Revolution, canciones compuestas por Daisuke Asakura. Esto también rodeó al grupo de otros famosos grupos de pop-rock como SEX MACHINEGUNS, TETSU69 y Tommy Heavenly6.

Unos meses mas tarde, abingdon boys school grabo una versión de la canción Dress de BUCK-TICK, con un nuevo sonido rock. La canción fue incluida en PARAD~RESPESCTIVE TRACKS OF BUCK-TICK, un álbum tributo que contenía canciones de BUCK-TICK interpretadas por varios artistas.

Al mismo tiempo, Hiroshi Shibasaki, SUNAO y Toshiyaki Kishi participaron el la producción de varias canciones de UNDER: COVER, un álbum de auto versiones de T. M. Revolution que salio el 1 de enero de 2006. Estas canciones suenan mucho al estilo que pertenece abingdon boys school.

En septiembre de 2006, el debut oficial de abingdon boys school fue anunciado por Sony Music. Con este anuncio, su primer single "INNOCENT SORROW", fue editado el 6 de diciembre y fue usado como opening de la serie de anime D.Gray-man. El single subió hasta la cuarta posición en el ranking Oricon. INNOCENT SORROW fue acompañado de Fre@k $HoW, una canción con rock más pesado y letra en ingles que fue incluida en el álbum de imagen real de Death Note: la película.

El 16 de mayo de 2007, la banda lanzó su segundo single, "HOWLING", del cual la canción que da titulo al single fue usada como opening de la serie anime DARKER THAN BLACK- kuro no keiyakusha. Su tercer single, "Nephilim", es el tema de introducción del juego de playstation 3 Folk/Soul y que fue lanzado el 4 de julio de 2007.



Biblia Visual Kei [Bandas] Acid


ACID

FORMACIÓN

Guitarra : Daisuke
Guitarra : Masamitsu
Guitarra : Kim
Batería : Sei-ichiro
Bajo : Yuta
Vocal : Junpei
Teclado, Vocal : Hideki [abandono : 2005]

PERFIL

ACID es el nuevo grupo de Hideki, el antiguo vocalista del famoso grupo Siam Shade. Su música es bastante pesada y puede ser descrita como una mezcla entre new rock y emocore.

BIOGRAFÍA

Hideki, el cantante del exitoso grupo Siam Shade, empezó luego de su separación el 10 de Marzo de 2002 (al igual que todos los otros antiguos integrantes de este grupo) con la grabación de su material en solitario, el que al comienzo apareció bajo su nombre.

Mientras tanto, hubo audiciones para encontrar más integrantes para completar el grupo, el que fue formado oficialmente en Agosto de 2003 y se llamó ACID. Sin embargo este no fue la primera formación debido a que la busqueda de un segundo vocalista tomó algo de tiempo.

Las presentaciones en vivo de ACID consistieron al principio en el material de los dos álbums de la carrera en solitario de Hideki, pero luego de un año de muchas giras a través de Japón, ellos crecieron, el grupo entró a un estudio para grabar su "propio" álbum.

Este álbum fue lanzado el 16 de Marzo de 2005, y se llamó "Acid 1.5 ~ punk drunker.



Biblia Visual Kei [Bandas] Aa


Acid Android


FORMACIÓN

Vocal, Guitarra, Programación : yukihiro
Guitarra : antz [Colaborador]
Guitarra : tomo [Colaborador]
Batería : yasuo [Colaborador]
Guitarra : kishi [Colaborador]

PERFIL

Durante la larga pausa de tres años de L'arc~en~Ciel, el baterista Yukihiro comenzó el proyecto musical en solitario acid android. El estilo musical de la banda es diferente a lo anteriormente ofrecido por L'arc~en~Ciel y los fans se sorprendieron con el deliberado y áspero cambio de estilo, el cual ha sido bien clasificado como rock industrial, semejante a la música de bandas Estado Unidenses como Nine Inch Nails y Celldweller.

El trabajo de guitarra hard metal y la precisa batería programada, construyen la salida musical de la banda. De todas maneras, la banda no es completamente un proyecto en solitario, ya que los músicos de soporte participan durante las presentaciones junto a Yukihiro.

BIOGRAFÍA

acid android se presentó por primera vez en el Shibuya Club Asia el 23 de Mayo de 2001, como parte de un evento especial llamado "acid android in an alcove". El lider y fundador de la banda, Yukihiro, se presentó como guitarrista y vocalista. Pocos meses después, específicamente el 27 de Septiembre lanzaron su primer CD, "Ring the Noise". Dicho disco fue producido por el sello major Kii/on Records. Después del lanzamiento del primer single, la banda tuvo un pequeño receso hasta el mes de Enero siguiente, donde la banda se presentó como invitado en un concierto de la banda crow.

Exactamente un año después del lanzamiento de "Ring the Noise", vino fuertemente anticipado un álbum que los fans habían estado esperando, de todas maneras el álbum solo estuvo disponible para pedido vía Internet hasta que tuvo su lanzamiento comercial oficial en Marzo de 2003. El disco homónimo fue una oscura y brooding affair mezcla que contenía pequeños tracks de batería programada y acordes de guitarras guiadas al heavy, noise electrónico y voces industriales estranguladoras. Una semana después del lanzamiento comercial de "acid android" llegó el mini-album "faults", el cual incluye la talentosa voz del cantante Británico Tony Halliday. Ésto fue seguido de una gira promocional que terminó en Mayo. Siguiente a la gira, Yukihiro contactó con su compañero de banda Ken de L'arc~en~Ciel para trabajar en su proyecto Sons Of All Pussys (S.O.A.P.).

Los dos años siguientes fueron tranquilos para acid android debido a que Yukihiro volviera a L'arc~en~Ciel, los cuales habían vuelto en actividad recientemente. Aparte de apariciones en eventos de la joven Danger Crue presents... y presentaciones como banda soporte para MUCC y S.O.A.P, la banda estaba relativamente inactiva. Como sea, 2006 trajo el lanazamiento del single "Let's Dance" (el cual fue mezclado en Berlin, Alemania) y el álbum "Purification".

El 19 de Abril, la banda se presentó como teloneros de la banda hard rock Estado Unidense KoЯn durante su gira por Japón. Adicionalmente, también fueron el acto de apertura a MUCC antes de comenzar nuevamente su propia gira one-man.



Biblia Visual Kei [Bandas] Abc


Acid Black Cherry

FORMACIÓN

Vocal : yasu

PERFIL

El proyecto en solitario del vocalista de Janne Da Arc, yasu, Acid Black Cherry es un nuevo estilo de rock creado recientemente bajo la firma de Avex. Con sólo un lanzamiento debajo de su rienda, el grupo ha logrado causar un enorme entusiasmo en Japón y en occidente.

BIOGRAFÍA

Aunque los fans de Janne Da Arc se decepcionaron en enero del 2007 a causa de que la banda se tomara un descanso y sus miembros decidieran centrarse en sus carreras en solitario, pudieron sentir un poco de emoción cuando el vocalista de Janne Da Arc, yasu empezó con su proyecto en solitario. No se había hecho aún un anuncio oficial,sin embargo eso no intimidó a yasu de presentarse en secreto y durante mayo y a principios de junio, llevó a cabo varios eventos en vivo alrededor del país.

En junio, se dio el anuncio del comienzo de Acid Black Cherry apareciendo en el sitio oficial de Janne Da Arc. este no fue el único aviso, sin embargo; el primer single del grupo, "SPELL MAGIC" será lanzado en julio.

El single anunciado con anticipación fue recibido muy bien, y para la grabación yasu estuvo trabajando junto con varios artistas bien conocidos, como lo son SUGIZO (S.K.I.N., ex Luna Sea) y SHUSE (ex La'Cryma Christi). En vivo fue ayudado por Chisato (PENICILLIN), YUKI (DUSTAR-3) y muchos más músicos.

Acid Black Cherry incrementó su popularidad rápidamente, yasu apareció en varias revistas y muchos eventos en la radio, a veces haciendo apariciones en la radio dos veces por día.
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Admin
Anubis


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Biblia Visual Kei [Bandas] Empty
MensajeTema: Re: Biblia Visual Kei [Bandas]   Biblia Visual Kei [Bandas] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:31 pm

Mish... Bueno para conocer bandas un poco fuera de lo "común"... Espero que sigas trabajando en esto, y si alguien más desea aportar... Adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Mushi

Mushi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Biblia Visual Kei [Bandas] Empty
MensajeTema: Re: Biblia Visual Kei [Bandas]   Biblia Visual Kei [Bandas] I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:03 am

oe a escepcion de Gram Maria

todas las demas bandas no son VK

O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.lemannequin.tk
kami_manabu

kami_manabu


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Biblia Visual Kei [Bandas] Empty
MensajeTema: Re: Biblia Visual Kei [Bandas]   Biblia Visual Kei [Bandas] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:38 pm

oye yo necesito los temas del grupo
japones super viejos xDDDD

fobia

uno en especifico
que es algo de disection o algo asi eso
y ute

te quiero amigaaaaaaaa

y nose quien mas este aqui de quien conosco
del euro

que sean antiguos y/o algunos 2007/08
xDDD

saludos
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Admin
Anubis


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Draconia Kingdom.
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Biblia Visual Kei [Bandas] Empty
MensajeTema: Re: Biblia Visual Kei [Bandas]   Biblia Visual Kei [Bandas] I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:05 pm

Patada en el ojo al Euro. Hoy en día hay puros poseritos en miniatura que no pasan de los 15 y se creen Mana... XD

Lo de las bandas a la Orian se le perdona porque... Bueno, al menos es J-Rock.

Pondré algo sobre Kagrra uno de estos días... Yeah!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.draconiaforos.cl.kz/
Orian

Orian


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : Matando Conejos!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Biblia Visual Kei [Bandas] Empty
MensajeTema: Re: Biblia Visual Kei [Bandas]   Biblia Visual Kei [Bandas] I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:50 pm

T_T me desmotive.... Y_Y
Volver arriba Ir abajo
Black Rose

Black Rose


Cantidad de envíos : 177
Edad : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Biblia Visual Kei [Bandas] Empty
MensajeTema: Re: Biblia Visual Kei [Bandas]   Biblia Visual Kei [Bandas] I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:58 pm

yeaah!! Kagrraaa *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mascara__oculta
Mushi

Mushi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Biblia Visual Kei [Bandas] Empty
MensajeTema: Re: Biblia Visual Kei [Bandas]   Biblia Visual Kei [Bandas] I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:55 pm

Es Phobia
Volver arriba Ir abajo
http://www.lemannequin.tk
~~HimekO~~

~~HimekO~~


Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Localización : senta frente al pc *-*
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Biblia Visual Kei [Bandas] Empty
MensajeTema: Re: Biblia Visual Kei [Bandas]   Biblia Visual Kei [Bandas] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:38 pm

o.O

io ace aaaañoooossss escuxaba TM revolution XDcuando recien empeze con la musica japo

m aburrio rapido y dsp salio ABS XD y tambien m aburrio jajaja ay k tiempos akellos
Volver arriba Ir abajo
Plastic_hana

Plastic_hana


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Biblia Visual Kei [Bandas] Empty
MensajeTema: Re: Biblia Visual Kei [Bandas]   Biblia Visual Kei [Bandas] I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:42 pm

Pobre hime x.x se aburre rápido !!!!!! >.<


yo me adentre en la música japo con

Larc *o* como millones de chilenos mas o.ó!


Yasu tiene una voz especial XD
Volver arriba Ir abajo
Black Rose

Black Rose


Cantidad de envíos : 177
Edad : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Biblia Visual Kei [Bandas] Empty
MensajeTema: Re: Biblia Visual Kei [Bandas]   Biblia Visual Kei [Bandas] I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:20 pm

xD yo entre con Malice y Gazette Inicios -_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mascara__oculta
Contenido patrocinado





Biblia Visual Kei [Bandas] Empty
MensajeTema: Re: Biblia Visual Kei [Bandas]   Biblia Visual Kei [Bandas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biblia Visual Kei [Bandas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Visual Kei no es Emo.
» El significado de seguir el Visual Kei.
» ¿Que grupos Visual te gustan?
» MannequiN. Grupo Visual Kei chileno.
» Su objetivo Visual... ¿Como se producirían?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Draconia VK. :: Visual Kei. Unlimited. :: Interpretes y bandas.-
Cambiar a: